Que hacemos

SERVICIOS

Diseño y Modelado CAD

Equipo disciplinado con una amplia experiencia en el sector CAD-CAM capaz de realizar proyectos de modelado, desarrollo mecánico, diseño y de ingeniería inversa.

Simulación y Análisis

Equipo completamente familiarizado con diferentes tipos de softwares de ingeniera, trabajamos bajo la licencia comercial del software SOLIDWORKS capaz de realizar distintos ensayos.

Proyectos Arquitectura

Desarrollo técnico completo para proyectos de arquitectura a cualquier nivel. Ejecución de dichos proyectos con dirección técnica.

Auditorías & Certificación Energética

Mediante un completo servicio adaptamos nuestras propuestas para el ahorro y la eficiencia energética a las necesidades del cliente.

Reformas y Dirección de Obra.

Llevamos a cabo la dirección de obra tanto técnica como la parte del diseño de interiores pudiendo cumplimentarlo con la reforma total o parcial del inmueble que se requiera.

Outsourcing

El outsourcing nos permite establecer nuestra estrategia empresarial contratando determinados servicios externos a la misma. Por este motivo externalizamos nuestros servicios técnicos para dar cobertura a aquellas empresas que lo necesiten.

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

  • Análisis de campo


    El equipo técnico se documenta sobre el proyecto, observa los objetivos que debe de cumplir y se plantean posibles mejoras desde el punto de vista mecánico, practicidad, costes y viabilidad.

  • Anteproyecto


    Se realiza un primer boceto para conocer la opinión y asesorar al cliente sobre los aspectos técnicos, aspectos económicos y de viabilidad. El cliente tendrá una visión general de su proyecto con nuestras apreciaciones.

  • Desarrollo técnico


    Una vez recogidas las opiniones del cliente, el equipo técnico trabaja en el proyecto manteniendo al corriente de cualquier operación que haya que realizar al cliente y considerando en todo momento su aprobación.

  • Ejecución y mejora


    Parte final donde el equipo técnico entrega el proyecto y lo expone en su totalidad al cliente