EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS INGENIERÍA | ARQUITECTURA | DIRECCIÓN DE OBRA

  • OUTSOURCING INGENIERÍA

El outsourcing nos permite establecer nuestra estrategia empresarial contratando determinados servicios externos a la misma. En estos momentos difíciles este tipo de externalización de servicios ingeniería se hace muy aconsejable para aquellas empresas que no se pueden permitir una estructura determinada o empresas que prefieren externalizar determinados trabajos con el fin de poder centrarse en el objetivo de su actividad.

Nuestra principal área de negocio es realizar las tareas de los departamentos de ingeniería de otras empresas, trabajando en colaboración con los trabajadores de las mismas o por proyectos cerrados. Dentro de la externalización de servicios ingeniería también ofrecemos para pequeñas empresas distintas Tarifas Planas de servicios de ingeniería.

 

  • OUTSOURCING ARQUITECTURA

Con respecto a la externalización de servicios de Arquitectura, en Carman Ingeniería & Arquitectura ofrecemos soluciones para proyectos completos o parciales, realizando para su empresa desde  anteproyectos hasta proyectos básicos/ejecución, así como asesoramiento en cuanto a proyección y dirección de obra se refiere. Además contamos con un equipo multidisciplinar para la realización de presentaciones e infografías 3d para la mejora del entendimiento del proyecto. algunas ventajas del proceso de outsourcing de arquitectura que proponemos son:

  • Eliminar los picos de trabajo.
  • Finalización y entrega de proyectos en fecha indicada.
  • Podrán centrarse en proyectos más importantes o de mayor envergadura.
  • Aumento de la capacidad de su oficina técnica con inversión mínima.

 

  • OUTSOURCING DIRECCIÓN DE OBRA & REFORMAS

Si está pensando en cometer un proyecto o le han encargado un proyecto que se sale de su estructura organizativa, externalice aquella parte que no pueda acometer. En CARMAN podemos ayudarle tanto en todo el proceso de dirección de obra tanto técnica como in situ y en la parte de todas las partidas que conlleve la reforma o construcción del proyecto (albañilería, pintura, fontanería, yeso,…) de forma que podemos darle un servicio adaptado a sus necesidades, bien de forma parcial o bien de forma completa.

Basamos nuestro trabajo en un exhaustivo cumplimiento de los plazos establecidos, rigurosidad en nuestra forma de trabajo y motivación en el emprendimiento de cualquier proyecto de estas características. Hacemos extensibles sus departamentos para que pueda llevar a cabo cualquier proyecto minimizando los costes y aumentando los márgenes.

 

Ventajas para pequeñas y medianas empresas

 

  • No tener que mantener un departamento propio cuando no lo necesite.
  • Realizar proyectos, que o bien la empresa no pueda abordarlos o no considere rentable.
  • Aumento de competitividad de la empresa, al poder abordar proyectos puntuales que requieran conocimientos técnicos avanzados.
  • La empresa no tiene que realizar inversión en equipos, ya que el coste que esto supone es soportado por CARMAN Ingeniería.
  • La empresa no tendrá que soportar costes fijos asociados a soportar la estructura de personal pudiendo tener costes variables asociados a cada proyecto en concreto.

 

 

En CARMAN Ingeniería queremos ser su socio estratégico ayudándole a rentabilizar sus proyectos. No dude en consultarnos, nuestro departamento técnico le atenderá ofreciéndole las distintas posibilidades para optimizar cualquier proyecto que se nos encomiende.