QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

Ingeniería


La oficina técnica del siglo XXI, una actualización de la técnica tradicional completamente integrada en la red. CARMAN Ingeniería está posibilitada para realizar cualquier proyecto CAD y su simulación por elementos finitos, sin necesidad de un contacto directo con el cliente.

Arquitectura y Eficiencia Energética


Podemos desarrollar desde un proyecto completo de vivienda, dirección técnica, estudio de seguridad y salud hasta proyectos de todo tipo dentro de las competencias de la arquitectura. Además incluimos los estudios de eficiencia energética llevando a cabo la certificación energética de los inmuebles que nos soliciten.

Dirección de Obra y Reformas


Ejecutamos el proyecto que hayamos realizado o que nos proporcione el cliente. Podemos desarrollar la obra completa, su dirección y ejecución asi como llevar a cabo reformas de todo tipo y para todo tipo de inmuebles que se nos solicite.

NUESTRO EQUIPO

Santiago García

Arquitecto

Encargado de llevar a cabo toda la fase de proyecto de viviendas. Colegiado número 110 por el colegio de arquitectos de Almería.

Miguel Ángel Domene

Diseñador Técnico

Encargado de la elaboración de planos, infografías y de llevar a cabo la parte técnica relacionada con los proyectos en cuanto a delineación y proyección se refiere.

Adolfo Benedicto

Arquitecto Técnico

Encargado de la dirección y ejecución de los proyectos y obras que se lleven a cabo. Colegiado número 1302 por el colegio de arquitectos técnicos de Almería.

Gabriel Caño

Ingeniero Técnico Industrial especialidad mecánica

Su trabajo comienza con un estudio del proyecto ofrecido mirando retrospectivamente soluciones que se hallan dado hasta la fecha, el objetivo es en primera instancia documentarse y comprender completamente tanto las necesidades como las exigencias del cliente.

María Isabel Cuadrado

Técnico Superior en Dirección de Obras y Decoración de Interiores

Encargada del diseño de interiores de los proyectos. La distribución de espacios, diseño de elementos constructivos, definición de mobiliario hace que cada proyecto sea diferente y acorde a las exigencias del cliente.

German Garcia

Jefe de Obra

Encargado de la ejecución de los proyectos así como de llevar a cabo las reformas que se nos encomienden. Su pasión, los detalles.

Que aportamos

Nuestro trabajo aporta valores a la hora de trabajar con el cliente, lo que hace que podamos desarrollar un trabajo 100% satisfactorio para ambos y obtener de esta forma un resultado óptimo. Nuestro equipo trabaja para cumplir las expectativas más exigentes.

Cumplimento de plazos
Experiencia
Profesionalidad
Transparencia

Si tienes una idea nosotros la hacemos realidad. Consultanos!